Ir al contenido principal

Recopilación de las frases motivacionales de la IV Maratón Cabberty Ciudad de Málaga 2013


Este es el recopilatorio de las imágenes que nos encontramos kilómetro tras kilómetros los cerca de 2000 corredores que participamos en la pasada edición de la maratón de Málaga.

Nunca había visto una idea así (aunque como fue mi primer maratón mi experiencia tampoco era muy amplia), pero me pareció genial para ayudar a mantener la motivación elevada conforme iba avanzando la carrera.

Las frases las enviaron atletas, y la selección por los organizadores de la maratón pasó a cartelería, que acompañaron los puntos en los que se marcaban los kilómetros.

Personalmente hubo kilómetros en los que ni vi los carteles (como en el 2, al comienzo, o en alguno pasado el 30 en el que los veía pero no era capaz de procesar la información que contenían), pero hubo algunos momentos en los que necesitaba encontrarme con el siguiente cartel y leer un mensaje que me subiese la moral.

Definitivamente el componente mental es casi tan importante como el físico en las largas distancias, y un gesto tan sencillo como colocar los carteles ayuda bastante cuando piensas que no puedes más.

¡Espero que os gusten!












































Comentarios